"TENEMOS UN PLAN"
Este es el título de una operación en plena campaña electoral en la Comunidad de Madrid; impulsado por un sector de la auto-denominada "izquierda".
Según el texto, al que hemos podido tener acceso a través de varias redes sociales; el "plan" consistiría en interpelar a todos los vecinos cercanos que suelen abstenerse en elecciones, (en España el voto es un derecho no una obligación), para que fuesen a votar por las auto-denominadas "izquierdas" en la Comunidad de Madrid.
El llamado "plan" incluiría también ir a los domicilios de esos vecinos para instarles a ir a las urnas el día de las elecciones, doblegando su libre elección de no participar, si así lo decidiesen.
Está mala praxis por parte de algunos partidos y sus ovejas blancas, serviles a sus estructuras verticales de poder, ya es puesta en práctica en algunas dictaduras de auto-denominado corte de izquierdas.
Maduro: "Todos los trabajadores públicos deben votar (por la constituyente)"
Lo hizo también Hitler con el pueblo alemán; la intimidación y manipulación por parte del poder hacía las masas; con la inestimable ayuda de sus lacayos, no entiende de "ideologías". Afecta a izquierdas y derechas, todos quieren el poder y una vez lo tienen, no satisfechos, desean acumular más. Un grave peligro para las pocas libertades que nos quedan.
Además de ser una práctica de dudosa ética personal; constituye un delito de intimidación tipificado en el código penal.
Con esto, es evidente que ni unos ni otros, (entiéndase izquierdas y derechas en la Comunidad de Madrid), tienen un proyecto que logre dar respuestas a las muchas necesidades que tiene la población, a las desigualdades y falta de oportunidades que en gran medida, son generadas por una casta- (los políticos), - a ambos lados del supuesto espectro político.
Votar es un derecho. Abstenerse también.
Que nadie te obligue a votar;
Que nadie te obligue a abstenerte,
pero mucho menos, que nadie te condicione
a votar por sus jefes.
!Ya está bien!
Valère Alexander
Comentarios
Publicar un comentario