Ir al contenido principal

Un "Plan" que podría ser delito.

"TENEMOS UN PLAN"

Este es el título de una operación en plena campaña electoral en la Comunidad de Madrid; impulsado por un sector de la auto-denominada "izquierda".



Según el texto, al que hemos podido tener acceso a través de varias redes sociales; el "plan" consistiría en interpelar a todos los vecinos cercanos que suelen abstenerse en elecciones, (en España el voto es un derecho no una obligación), para que fuesen a votar por las auto-denominadas "izquierdas" en la Comunidad de Madrid.


El llamado "plan" incluiría también ir a los domicilios de esos vecinos para instarles a ir a las urnas el día de las elecciones, doblegando su libre elección de no participar, si así lo decidiesen.


Está mala praxis por parte de algunos partidos y sus ovejas blancas, serviles a sus estructuras verticales de poder, ya es puesta en práctica en algunas dictaduras de auto-denominado corte de izquierdas. 

Maduro: "Todos los trabajadores públicos deben votar (por la constituyente)"

Lo hizo también Hitler con el pueblo alemán; la intimidación y manipulación por parte del poder hacía las masas; con la inestimable ayuda de sus lacayos, no entiende de "ideologías". Afecta a izquierdas y derechas, todos quieren el poder y una vez lo tienen, no satisfechos, desean acumular más. Un grave peligro para las pocas libertades que nos quedan.



Además de ser una práctica de dudosa ética personal; constituye un delito de intimidación tipificado en el código penal.


Con esto, es evidente que ni unos ni otros, (entiéndase izquierdas y derechas en la Comunidad de Madrid), tienen un proyecto que logre dar respuestas a las muchas necesidades que tiene la población, a las desigualdades y falta de oportunidades que en gran medida, son generadas por una casta- (los políticos), - a ambos lados del supuesto espectro político.


Votar es un derecho. Abstenerse también.
Que nadie te obligue a votar; 
Que nadie te obligue a abstenerte,
pero mucho menos, que nadie te condicione
a votar por sus jefes.
!Ya está bien!
Valère Alexander

Comentarios

Entradas populares de este blog

Filomena a su paso por Fuenlabrada.

Filomena a su paso por Fuenlabrada. Algunos hablan ya, de la tormenta del siglo. ¿Es pronto para ello? La siguiente historia narra en 10 fotografías las 48 horas de una nevada sin precedentes en Fuenlabrada.   9 de enero 2021, 6:20.  Dos trabajadores caminan contra la dirección del viento sobre la nieve de Filomena que no cesa. 9 de enero 8:40. Nieve, soledad, frío y silencio. 9 de enero 9:40. La soledad es rota por un trabajador. La nieve, la soledad, el frío y el silencio; son los acompañantes de Pedro, u n hombre de mantenimiento de un supermercado, que intenta limpiar la entrada, en total soledad; a la espera de unos compañeros que nunca llegan.   9 de enero, 10:00  A pesar del frío, la nieve y la pandemia, Pedro de mantenimiento, sonríe bajo la mascarilla anti-covid19.   Un grupo de vecinos anónimos que aún no se saben aislados;  juguetean en la nieve.  9 de enero 13:00 horas.Vecinos de Fuenlabrada juegan con la nieve, se fotografían,   descubren que el supermercado no abrirá, y d

Nos estamos mudando/Disculpen las molestias

La Oveja Negra Informa estrenará sitio y nuevos contenidos en un nuevo dominio próximamente. laovejanegrainforma.com Gracias por estar ahí!

¿Ha sido 2020 el año del Dragón?

Estupefacta ante el cierre de las iconografías turísticas locales, bajo incomprensibles caracteres chinos, una transeúnte recorre la Gran Vía de Madrid, en plena segunda ola del Coronavirus. La madrileña Gran Vía, hoy desértica, con sus aceras ampliadas hace tan poco para atender las enormes aglomeraciones de madrileños y turistas de todos los rincones del mundo que hace menos de un año, sumaban los 80 millones de visitantes al país. Hoy es recorrida por una mujer que camina sola y temerosa bajo su abrigo y cubre la mitad de su rostro con la obligatoria mascarilla que ha marcado nuestro 2020, con ella, disimula su probable estupefacción. Con asombro contempla la localización estratégica del centro de información turística de Castilla La Mancha, totalmente cerrado; como tantos hoteles, bares y teatros de todo el país, cuya principal industria, el turismo, está tan cerrada como esta oficina. Resulta paradójico ver algunos iconos dibujados en el cierre del local, que a m